Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Invita Cabildo Juvenil a la Copa Xalapa Joven de Futbol 7

151108fut
• Abiertas las inscripciones en la Dirección de la Juventud; habrá premios en efectivo y muchas sorpresas.

Con la finalidad de fomentar el deporte y la sana convivencia, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de la Juventud y con el respaldo de los integrantes del Quinto Cabildo Juvenil 2015, convocan a los jóvenes universitarios de entre 15 a 29 años a participar en la Copa Xalapa Joven categoría Fut 7, la cual se desarrollará el próximo 21 de noviembre.

 

La Secretaria del Cabildo, Alix América Reyes Conde, señaló que la intención es promover entre los jóvenes universitarios que tengan gusto y pasión por este deporte y que deseen colaborar con el Cabildo Juvenil para apoyar y respaldar a la niñez xalapeña a través de diversas campañas.

 

El Presidente del Cabildo Juvenil, Abel Ramsés Amaya Sánchez, señaló que entre los requisitos para participar en la copa está la donación de 10 juguetes por equipo, los cuales serán entregados a niños de escasos recursos en el mes de diciembre como parte de una colecta invernal, de preferencia nuevos y que no utilicen pilas.

 

Amaya Sánchez destacó que en la organización de la copa participan también la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, así como la unidad de Fomento deportivo del Ayuntamiento, quienes se suman al esfuerzo de apoyar a los jóvenes deportistas de la ciudad.

 

Johan Andrés Borjas Cueto, regidor séptimo del Cabildo Juvenil, agregó que los equipos que se inscriban a la Copa jugarán en distintas sedes, entre ellas las canchas para futbol 7 de Santa Rosa, la Escuela Normal Veracruzana y la conocida como El Cráter.

 

El joven regidor precisó que los participantes deberán contar con la Tarjeta de descuentos Xalapa Joven, la cual pueden tramitar en las oficinas de la Dirección de la Juventud ubicadas en el Centro Administrativo Municipal de la avenida Miguel Alemán número 109, Colonia Federal.

 

Los interesados pueden acudir a dicha oficina o bien llamar al teléfono 1674093 para mayores informes, así como a través de las redes sociales: Facebook Dirección Municipal de la Juventud.