Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inició el segundo módulo de entrenamiento deportivo-UV

150805modulo1
Con el fin de actualizar a quienes están al frente de los selectivos de Halcones-UV y en general al frente de la comunidad...

Con los entrenadores, asignados a la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad veracruzana(DADUV), se puso en marcha el segundo Módulo de Entrenamiento Deportivo, con el fin de actualizar a quienes están al frente de  los selectivos de Halcones-UV y en general al frente de la comunidad deportiva estudiantil.

Auxiliado por una serie de proyecciones, se desarrolló la primera parte de éste módulo, que lleva como tema, la Fisiología del Ejercicio, que está desarrollando en un principio, por el cubano Juan Carlos García Mesa, en una actividad que se desarrolló en la sala audiovisual de la Facultad de Arquitectura de la UV.

El objetivo de esta parte del Diplomado sobre Entrenamiento Deportivo, que es implementado por la DADUV, es el analizar y aplicar las cargas de trabajo a los estudiantes-deportistas, con el fin de conducirlos al alto rendimiento en busca de resultados a largo y corto plazo.

El segundo módulo se desarrollará en cuatro intensas sesiones, la segunda este jueves seis, con el mismo horario e inmueble, la segunda el lunes 10; tercera el martes once, durante éstos dos últimos días, la actividad podría regresar a la sala de reuniones de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana.

RECTA FINAL DEL “OLLIN”

Por otra parte, en los diferentes escenarios deportivos con los que cuenta la Universidad Veracruzana, en  este semana concluirá el tradicional Curso vacacional Ollin, que en esta ocasión reunió a más de quinientos elementos repartidos en 10 disciplinas y que arrancio el 13 de julio pasado.

Los participantes en los diferentes deportes y eventos, tras las sesiones de lunes a viernes en diferentes horarios, está garantizado que por lo menos saldrán dominando los principios básicos, algo que probarán en el último día de su actividad éste viernes, ya que realizarán una serie de exhibiciones, bajo la batuta de los monitores que estuvieron al frente de las enseñanzas.

<
>