Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hubo buen trabajo en la defensa: Hades Pérez

Foto: Héctor Hugo Arellano
El jugador Hades Pérez se fue contento y vio mejoría en su equipo tras vencer al Instituto Tecnológico de Oaxaca en el cuarto juego...

Por David Retureta Valencia
Tras el triunfo de la Universidad Anáhuac de Xalapa, el jugado Hades Péres se fue contento y ve bien a su equipo de cara a lo que se viene en la temporada, donde además destacó el trabajo de la defensa.

 

“La defensa es lo más importante aquí, tiene que ser indispensable para que la ofensiva haga su trabajo y salga sola, y en ese aspecto lo vi bien desde mi punto de vista”, dijo Pérez.

 

Mencionó que su equipo está bien conformado y destacó el aporte de Andrés Nachón que es un jugador que ya estuvo en primera división, además de otros jugadores que estuvieron ya en escuelas importantes.

 

“Todo el equipo hemos hablado sobre la actitud, tanto dentro como fuera de la cancha, muchos llegan cansados o mentalizados en perder por ser visitantes, pero con actitud y poco de corazón todo saldrá bien”, dijo.

 

Por último, coincidió con su entrenador en la importancia de la gente cuando juegan de local, quienes dijo les echan muchas porras y los inspiran a jugar mejor en cada partido.