Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Higueras y Casa Blanca, empatan

Higueras, con buen equipo.
Se jugó el “clásico” del Futbolito México

Por Santiago Morales Ortiz

En lo que fue un duelo de gran nivel, el equipo de Higueras empató 2-2 ante su similar de Casa Blanca, en uno de los “clásicos” del Futbolito México, libre varonil, de la cancha Avenida México.

Se trató de la jornada 16, en la que ambos equipos se encontraron para definir quién era el mejor, sin embargo el tiempo no les alcanzó y se llevaron un punto cada uno.

Por parte de Casa Blanca anotó Jorge García (2), mientras que por Higueras marcaría Víctor Pimentel (2), con jugadas atractivas por ambos lados.

En otros resultados, Corona se impuso 5-1 ante el Tanque, el P.S.G. venció 6-3 a Veteranos y Diablos doblegó 2-1 al Playe-s.

De acuerdo con el presidente de la Liga, Santos Rivera García, continúa abierta la invitación para nuevos equipos que gusten enrolarse en este gran torneo bajo las siguientes bases:

Una premiación de trofeos para el primero, segundo y tercer lugar de Copa y Liga, trofeo y tenis al campeón de goleo, trofeo y guantes al mejor portero, así como uniformes al equipo campeón.

Para mayores informes pueden comunicarse los equipos interesados al teléfono 2281-370325 con el profesor Santos Rivera García.

Casa Blanca, marcha con buen paso.
<
>
Casa Blanca, marcha con buen paso.