Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hicimos nuestro trabajo para llegar al resultado: José Pablo Girel

151210pablo
José Pablo Aguilar, jugador de la Anáhuac, reconoció el trabajo en equipo que hicieron para sacar un buen resultado en su último encuentro en...

Por David Retureta Valencia

 

Con un buen cierre y una importante victoria para la Universidad Anáhuac de Xalapa, sus jugadores se sintieron satisfechos a pesar de que se les complicó, pero para José Pablo Aguilar, el equipo hizo lo que tenía que hacer.

 

“El equipo nunca se echó abajo, con ánimo, con el apoyo de todos desde la tribuna, la banca y los que nos tocó jugar sacamos el resultado que era lo importante”, dijo el jugador.

 

Como todos los jugadores y entrenador coinciden, reconoció que los juegos de visita son su mayor problema, aunque poco a poco se van adaptando a la liga y es optimista que se irá mejorando.

 

“Vamos a seguir trabajando, creo que vamos a seguir entrenando y vamos a realizar una pretemporada muy dura para enfrentar la segunda etapa y sacar mejores resultados para nuestra institución”, agregó.

 

Por último, José Pablo Aguilar cree que no están tan contentos como quisieran, pues cree que él y sus compañeros están conscientes de que les falta mucho por mejorar y exigirse cada día más.