Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hay Real Xalapa para rato: Rodolfo García

160515garcia
El director deportivo del equipo femenil de Real Xalapa habló tras terminar la participación de su escuadra en el torneo femenil de la Liga...

Por David Retureta Valencia

 

Real Xalapa se despidió de la contienda por seguir avanzando en las diferentes etapas del torneo nacional juvenil de futbol, sin embargo es su primera incursión, por lo que su director deportivo destacó la experiencia adquirida.

 

Asimismo, Rodolfo García mencionó que regresarán más experimentadas las jugadoras así como en lo administrativo para afrontar mejor la siguiente temporada.

 

“Fue una temporada de mucha experiencia para las niñas y para nosotros; fue nuestro primer año, en este cierre de temporada nos dimos cuenta que las niñas tienen lo necesario para competir, “tuzas” es el campeón y salimos a jugarles, al final pudimos sacar un empate”, dijo García.Hernández.

 

Para el directivo xalapeño, sus jugadoras pueden conseguir mejores resultados, solo falta que sigan jugando juntas para que tengan mas fogueo “estamos mas que listos para buscar el campeonato la próxima temporada y poco a poco igualar al equipo de tuzos”.

 

García Hernández, confirmó que el equipo tendrá una renovación de futbolistas ya que la edad que se pide en la liga es de 12 a 16 años, algunas jugadoras ya cumplieron su tiempo en esta categoría y es momento de buscar sus reemplazos.

 

“Vamos a abrir convocatoria a todas la niñas para que se vayan a probar; queremos dar gracias por el apoyo y todo el esfuerzo de los padres de familia, por el cual se pudo concretar este proyecto”, culminó.