Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hay campeones en la liga de veteranos de Fut 7 Ánimas

David Retureta Valencia
La liga de veteranos de los miércoles de la cancha Fut 7 Ánimas tiene nuevos monarcas, pues Nápoli se coronó en la final...

David Retureta Valencia

Dos duelos de alta intensidad llenaron la noche en la cancha de Fut 7 Ánimas, donde la pasión y el futbol se impusieron para brindar un buen espectáculo a la afición que abarrotó la tribuna del inmueble.

 

Fue la liga de veteranos que llegó a su fin en una edición más, donde brilló la camaradería y el juego limpio por parte de los cuatro equipos que disputaron sus respectivas finales.

 

En lo que se refiere a la final de liga entre Nápoli y Tamazula, estas dos escuadras se enfrascaron en un duelo de toma y daca al principio, sin embargo el buen toque y la contundencia se terminaron imponiendo para que los “italianos” se llevaran la victoria.

 

Todo terminó con marcador de 6-1, teniendo como artífices los de Nápoli a Alberto Navarra, Carlos Mares, Gil Galván, Raphael Medina, León Gallardo y Sergio Ceja; mientras que por parte de Tamazula descontó Julio Jiménez.

 

Previo a la final de liga, los equipos de Real Cachaza e Iniciativa 7 se presentaron en el sintético de las Ánimas, donde los primeros impusieron condiciones.

 

Por lo que respecta a este encuentro, todo inició con una muestra de “fair play” por parte de los que a la postre serían los ganadores, pues al no tener uniforme completo los de Iniciativa 7, se vieron sancionados con un penal, el cual fue fallado adrede por parte de Real Cachaza para iniciar cero por cero.

 

Mientras, en el transcurso del partido se mostraron parejos y fue Iniciativa 7 quien tomó la ventaja, pero el fuelle por parte de los de Real Cachaza los sacó adelante y terminaron ganando la copa.

 

Carlos Torreblanca de Real Cachaza salió en una buena tarde y se fue con tres tantos, mientras Rubén Zárate aportó con dos y uno más de Luis López. Por parte de Iniciativa 7 hicieron lo propio Jesús Hernández, Juan Torres y Gilberto Reyes para culminar con una pizarra de seis goles a cuatro.

<
>