Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hay campeones en el torneo de interiores de la UV

160428agro1
Con un buen nivel y mucho ánimo, culminó el torneo de interiores convocado por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana donde...

Por David Retureta Valencia

 

En Xalapa, la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana llevó a cabo su torneo de futbol de interiores donde Máquina y Agronomía terminaron por llevarse el cetro.

 

Dicho torneo se realizó en el marco de la Semana Cultural y Deportiva de las Facultados de Física, Instrumentación Electrónica, y Matemáticas y Ciencias Atmosféricas.

 

Así, la escuadra de Agronomía se llevó el campeonato dentro de la actividad de futbol asociación, mientras en el futbol rápido, el equipo de la Máquina se llevó el trofeo de ganador.

 

También, las féminas no se quedaron atrás y hubo actividad para ellas en el futbol asociación en el torneo denominada inter-áreas, donde las de Ingeniería se impusieron y se llevaron el título.

 

Por otra parte, terminó la Semana de Vinculación de las facultades de contaduría y administración, donde después de la fiesta deportiva, algunos alumnos de la disciplina de handball, fueron llamados para reforzar a los selectivos de la Universidad Veracruzana.

 

Una fiesta deportiva de Conta-Admon, que de desarrolló en los principales escenarios, con los que cuenta la Universidad Veracruzana en la región Xalapa, como el evento de natación que se desarrolló en el Complejo Acuático Universitario; el ajedrez, que también tuvo una gran participación.

 

Los campeones del evento de Vinculación, en el torneo de futbol rápido, la corona para el equipo de Gestión-601; Sistemas, se erigió como monarca del torneo de voleibol playero; en el torneo de futbol el cuadro de Contaduría-601, logro la corona femenil; Administración-601, el varonil.

 

Dentro del torneo de handball, por cierto muy concurrido, que tuvo lugar en la cancha anexa al Complejo Acuático Universitario, el cetro para la escuadra de Contaduría-601; mientras que en voleibol de de sala, por cierto en la modalidad de Mixto, Gestión y Negocios, conquistó el cetro.

<
>