Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Xalapa y el DIF estatal trabajan de la mano

150525kilo
Los emplumados siguen trabajando con sus programas de acción social, esta vez con el programa Halcón de a kilo

Los Halcones Xalapa siguen trabajando con sus programas de acción social, esta vez con el programa Halcón de a kilo.

Esta mañana el DIF Estatal le abrió sus puertas al Club Halcones Xalapa con quien una vez más trabajó de la mano para apoyar a quien más lo necesita.

El Director General de los Halcones Xalapa, el Lic. Manuel Lozano fue recibido en las instalaciones del DIF Estatal por la Procuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, la Dra. Adelina Trujillo Landa.

Esta vez los Halcones Xalapa entregaron más de 100 kilos de arroz y frijol además de productos de la canasta básica los cuales fueron bien recibidos por la Dra. Adelina Trujillo quien se dijo agradecida con la institución por la gran labor social que desempeña el Club.

“Estamos contentos de recibir a los Halcones Xalapa en las instalaciones del DIF la cual es su casa, estamos muy felices y quiero agradecerles en nombre de la Presidenta del DIF la Dra. Karime Macías Tubilla, la Directora del DIF la Lic. Astrid Elias Mansur, ya que es para mí un privilegio recibir este donativo y de encontrar esta parte importante de la sociedad xalapeña y subrayar la gran labor social de los Halcones Xalapa.”

Del mismo modo el Lic. Lozano Silva enalteció el gran trabajo del DIF estatal y agradeció el poder trabajar de la mano con dicha institución para ayudar a quien más lo necesita.

“En primer lugar quiero reconocer y enaltecer el gran trabajo que realiza el DIF encabezado por la Dra. Karime Macías, por tal motivo es un honor trabajar de la mano con esta institución y que mejor para ayudar a quien más lo necesita, en esta ocasión venimos a hacer la entrega de más de 100 kilos de productos de la canasta básica gracias al programa Halcón de a kilo, para que por medio del DIF la ayuda se canalice a la organización pertinente, todo esto fue posible gracias a nuestra gran afición.”

El trabajo social de los Halcones Xalapa no terminará ahí ya que el Director General de los emplumados se comprometió que en la temporada 2015-2016 llegarán a dos toneladas de ayuda.

“La idea es que si hoy pudimos donar más de 100 kilos en una sola activación, podemos replicarlo en cada uno de los juegos, estamos hablando de que queremos entregarle al DIF alrededor de dos toneladas de alimento y estoy seguro que lo vamos a alcanzar por que la afición xalapeña tiene un gran corazón.”

Con programas como este, se refuerza el compromiso de los Halcones Xalapa y del deporte veracruzano para que en colaboración con del DIF Estatal se apoye cada vez más a las instituciones que más lo necesite.

Por tal motivo los emplumados seguirán en la misma línea de trabajo para mantener el acercamiento con la gente y seguir con todos los programas de acción social.