Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones UV-Xalapa, al nacional de tenis de mesa

151027mesa
Se llevará al cabo en Monterrey, Nuevo León, del 29 del presente al 1 de noviembre del año en curso.

La Universidad veracruzana a través de elementos de ésta ciudad, encabezados por el responsable del tenis de mesa, Juan Carlos Carmona Castro, estará representada en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, de primera fuerza,  que se llevará al cabo en Monterrey, Nuevo León, del 29 del presente al 1 de noviembre del año en curso.

    Por tal motivo, los integrantes del representativo plumífero, han intensificado su preparación, con sesiones diarias,  que realizan en el hall del Gimnasio Universitario profesor “Miguel Angel Ríos Torres”, donde afinan la técnica, para llegar en óptimo estado físico-atlético a la justa, que reunirá a lo más selecto de la disciplina de los clubes y equipos  importantes del país.

   La justa nacional, forma parte del proceso de preparación de los elementos que aspiran a obtener un sitio, en la selección de los Halcones de la Universidad Veracruzana, cara a las próximas eliminatorias que avala el Consejo Nacional del Deporte de la educación, el CONDDE, como son los inminentes, Juegos Deportivos Estatales de Educación Superior, rumbo a  la Universiada Nacional 2016.

    Por la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, que estarán en la justa que tendrá lugar en tierras regiomontanas, y que es avalado por la Federación Mexicana de éste deporte, a celebrarse  a partir de éste jueves,  encabeza el grupo, el capitán, Juan Carlos Carmona Castro, Cristopher Vásquez Hernández, Héctor Daniel Rodríguez Palmeros, Juan Fernández Sánchez y Josué Hipólito Rodríguez Valdés.

    Al mismo tiempo  defenderán los colores de Veracruz, con el respaldo de la Asociación Veracruzana de Tenis de Mesa,  en la misma justa, como raqueta número uno, Juan Carlos Carmona Castro de Halcones UV-Xalapa; la dos,  Juan H. López, del Club Coatepong,  de Coatepec; la tres, Carlos Núñez Mercado, quien pertenece al Xalapa Drive y quien defendiera los colores de Halcones-UV; medallista en Universiada y cierra la lista,  el raqueta cuatro, Juán Fernández Sánchez de Halcones UV-Xalapa.

<
>