Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones-UV, visita a ITESM-Laguna en el ABE, división I

151104inter
El encuentro en Torreón, es llamados Inter-Conferencias, ya que los anfitriones, están sembrados en el Norte

Los Halcones de la Universidad Veracruzana después de sufrir otro par de derrotas en casa, han intensificado su preparación ya que dentro de la jornada del fin de semana, el viernes 6 de noviembre, en el  Auditorio, “Santiago Garza” a las 19:30 horas, visitaran al Tecnológico de Monterrey, el ITESM Campus Laguna, en la presente temporada de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, el ABE, varonil, División I.

 

El encuentro en Torreón, Coahuila, ante el ITESM La Laguna,  será de los llamados Inter-Conferencias, ya que los anfitriones, están sembrados en el Norte, con marca de una victoria por siete descalabros, un sector que es encabezado por el Tec.  de Monterrey ITESM Campus Guadalajara, el ITESM Campus Monterrey y Centro de Estudios Universitarios, CEU.

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, están reclutados en la Conferencia Centro, en sus últimas salidas en casa, cayeron ante el Tecnológico de Monterrey, Campus Chihuahua, con ajustado marcador de 70-75; en tanto que los Dorados de Chihuahua, los superaron por 92-61, conferencia que es encabezada por los Tec. De Monterrey, Campus Toluca, el campeón de Hidalgo y León, además de los Aztecas de la Universidad de Las América, de Cholula, Puebla.

Después del compromiso, en la Laguna, en  el norte del país,  La escuadra plumífera, que comanda la dupla formada por Néstor Hernández Flores y Leo Hernández Rivera, volverán  a prácticas, ya que en su salida número 13, el viernes 13 de noviembre, a las 19:00 horas, en el nuevo gimnasio Universitario, en el Nido, de la Unidad Deportiva Universitaria, serán anfitriones del CEU(Centro de Estudios Universitarios), que marchan entre los protagonistas de la Conferencia Norte.

La salida número 14 de la plantilla plumífera, en la III temporada de la Asociación de Basquetbol estudiantil, el ABE, en la máxima División, la I, rama varonil, será el 14 de noviembre, también en casa, al recibir la visita del Tecnológico de Monterrey, el ITESM Campus Monterrey, duelo programado a las 13:00 , juegos con los que despedirá la temporada de éste año, jugando como locales.

Después de dichos compromisos, en el “nido” el 20 y 21 de noviembre, harán la última gira foránea de éste año,  al visitar a la Universidad Panamericana de Aguascalientes y a la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes(UCA). Volverán a la actividad hasta el 5 y 6  de febrero del 2016, en casa, al recibir a al ITESM Campus Guadalajara y Universidad Panamericana-Guadalajara.