Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones UV superó a Linces 4-3 en fútbol universitario

150925halcones3
Los veracruzanos, retornaron a la senda de la victoria y se ubican entre los primeros sitios, ya que arribaron a ocho puntos en un...

Por Santiago Morales Ortiz

 

Halcones de la Universidad Veracruzana, llegó a ocho puntos dentro del II Campeonato de Futbol Universitario Telmex 2015, tras derrotar con marcador de 4-3 a los Linces de la Universidad del Valle de México.

 

Encuentro de poder a poder en la cancha dos de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes del Deporte de la UV, donde con gol de último minuto de Michael de la Paz, los Halcones se quedaron con los tres puntos.

 

La escuadra de la UV tuvo que venir de atrás para sacar la victoria, pues al término del primer tiempo perdía con marcador de 1-2, con goles de Irving Cuauteca, por los visitantes, y Misael Soto de Halcones.

 

Alejandro Villalvazo, puso los cartones 2-2, pero volvió a reaccionar Linces, colocando el marcador 2-3 con disparo bombeado de Juan de Dios Campos.

Finalmente, Gustavo Márquez, cerró la pinza para el 3-3, y Michael de la Paz, mandó el balón al fondo de las redes, casi al final del encuentro para el 4-3 final.

Los próximos juegos de Halcones serán el 2 de octubre, como visitante ante la Unversidad del Valle de México-Campus Zapopan, y el 9 de octubre, reciben al Instituto Tecnológico de Monterrey-Campus Santa Fe México.

Halcones UV, se impuso en gran juego a Linces de la UVM.
<
>
Halcones UV, se impuso en gran juego a Linces de la UVM.