Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones UV, por el segundo triunfo ante ITESM-Monterrey

Foto: David Retureta Valencia
En el II campeonato Universitario de Futbol Telmex-2015, la cita el próximo viernes 11.

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, el próximo viernes 11 del presente ante el Tec. de Monterrey, el ITESM Campus Monterrey, saldrán en busca de su segunda victoria en el II campeonato Universitario de Futbol Telmex-2015, que tendrá lugar a las 16:00 horas, en la cancha principal, dela Unidad deportiva Universitaria.

 

La escuadra plumífera, al mando de Emilio Gallegos Sánchez, tuvo brillante debut en el II Campeonato Universitario de Futbol Telmex, al derrotar con marcador de 2-1 a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), el pasado viernes, en el mismo inmueble.

 

Los medallistas de oro de la pasada Universiada Nacional Monterrey 2015, lograron la victoria con anotaciones en el primer tiempo de Misael Soto y Alejandro Villalvazo, el primero definió tras una serie de disparos  dentro del área y el segundo con un  cruzado.

Por parte de la UAEM, el anotador fue Diego Escalona, al cobrar una falta fuera del área.

 

Fue meritoria la victoria de los Universitarios, quienes, jugaron casi toda la parte complementaria del partido ante los mexiquenses, con diez hombres ante la expulsión de Michael Jordan de la Paz, por falta sobre el portero Oscar Cerna, al minuto 57 del tiempo corrido.

 

Halcones-UV, al mando de  Emilio Gallegos Sánchez, y sus auxiliares Alberto Coria y Jonathan Camacho, alineó con los jugadores Jorge Chávez, Alejandro Camarillo, Alejandro Blas, Roberto Hernández, Jonathan Quiroz, Julio Ticante, Hugo Martínez, Michael Jordan de  La Paz, Alejandro Villalvazo, Luis Márquez y Misael Soto. Por Potros-UAEM: Oscar Cerna, Manuel López, Alexis González, Ricardo Morales, Diego Escalona, Johan Martínez, Abraham Silva, Eduardo Montoya, Jesús Arriaga, Emmanuel Roldán y César Sáez.

 

Así con el pie derecho, hizo su presentación la escuadra de la Máxima casa de Estudios en Veracruz, en este considerado como el mejor torneo nacional a nivel estudiantil, que en esta segunda edición tiene enlistados a 22 conjuntos de la misma cantidad de  instituciones de Educación Superior, de  gran parte del país, quienes disputaran 231 partidos en la campaña regular.

 

Ahora Halcones-UV, se alista para su segundo compromiso de la temporada, que será el próximo viernes 11 de septiembre, a partir de las cuatro de la tarde, en la misma cancha Uno, de la Unidad deportiva Universitaria, donde tratarán de hacer valer su condición de locales, ante un peligroso Tec. de Monterrey, el ITESM.