Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones-UV, en el panamericano de gimnasia aeróbica en Oaxtepec

151210gimnasia
Ocho elementos que pertenecen al representativo emplumado se integrarán a la Selección Mexicana

Ocho elementos que pertenecen al representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, se integrarán a la Selección Mexicana, que tomará parte en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica, a celebrarse del 13 al 19 del presente,  en Oaxtepec, Morelos y con el que se dará el cerrojazo a ésta actividad  el presente año.

   La justa se efectuara en el Hotel del Club Dorados, que se ubica en el kilómetro 2.5 de la carretera Cocoyoc-Oaxtepec y donde se darán cita los exponentes más destacados entre ellos, el de México, que además de los seleccionados plumíferos, se integrarán Adrián Pineda Machado y Velia Fernández Reyes, gimnastas provenientes de  de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la UACH.

    Mientras que los elementos que aporta Halcones-UV, son Claudia Jazmín González Cruz, Jesús Oswaldo Conde Rivas, Paulino Josafat Medina Domínguez, Karla Abigaíl Cortés  Medina, Luis Antonio Galavíz, Luis Fernando Morales Gómez;  como entrenador y juez de la competencia, José Román González Aburto.

    En el importante evento, la representación tricolor, llevará de rivales, a los integrantes de las selecciones de Perú, Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Estadios Unidos y Canadá, entre otros, en las modalidades de Individual varonil, Tríos, Grupo y Aerodance.

    Además, se espera la participación de los representativos de Nuevo León, Sinaloa, Pumas de la UNAM, Coahuila,, Nayarit y Guanajuato, en un evento que es respaldado por la Federación Mexicana de Gimnasia y la Federación Panamericana de la especialidad. La delegación de Halcones-UV, saldrá con destino a tierras morelenses, el próximo domingo.