Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones-UV, dos oros, en gimnasia aeróbica en la Universiada

150424oro
La delegación de la Universidad suma ya ocho medallas

La representación de los Halcones de la Universidad Veracruzana, de Gimnasia Aeróbica se vistieron de  gloria este viernes, en la conclusión de esta competencia en la Universiada Nacional UANL-2015, que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo león, al conquistar dos medallas de oro, en la especialidad de trío y aerodance, respectivamente.

 

De ésta manera, primero el judo y ahora la Gimnasia Aeróbica, infieren para que la representación plumífera, obtenga una mejor posición tanto en el cuadro de medallas, como de puntuación general, tras cumplirse con la primera semana de actividad del máximo evento anual estudiantil, que es la Universiada Nacional, que avala el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, el CONDDE A.C.

 

Después de caer el telón de dicha actividad que organizan los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los Halcones de la Universidad Veracruzana, han cosechado históricamente, tres medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce, para totaliza  nueve. Cuatro Fueron en judo, una de oro, una de plata y dos de bronce; la Gimnasia Aeróbica dos oros y dos platas, las de segundo lugar en Grupo y Pareja.