Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones UV, de basquetbol femenil, renovará plumaje

150508plumaje1
Se abre las visorias, a partir del 23 del presente

Tras su  participación en las finales de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), de la División II, rama femenil, celebradas en Mérida, Yucatán, el alto mando de las Halcones de la Universidad Veracruzana, a partir del 23 del presente, realizará una serie de visorias, con el fin de renovar y reforzar la plantilla, cara a  eventos de corte nacional.
La observación de jugadoras, de realizará en los diferentes Campus de la Universidad Veracruzana, distribuidos, a lo largo y ancho de la entidad, con el fin de reclutarlas y tratar de integrarlas a la quinteta que defiende los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz.
Así, lo dio a conocer el Cuerpo Técnico de la representación plumífera de la disciplina, la fórmula “H”, que integran, Néstor Hernández Flores y Leo Hernández Rivera, quienes se encuentran satisfechos, por lo realizado hasta el momento, por el colectivo estudiantil, que en la segunda temporada del ABE, clasificaron a las finales, celebradas en el sur del país.
Será un trabajo muy importante, el que se realicen en los diversos campus, para integrar a la selección de la UV a elementos que cuenten con cualidades para la práctica del deporte ráfaga.