Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones UV, con doble juego en casa

151029halcones
Reciben al Tecnológico y Universidad Autónoma de Chihuahua, dentro de la ABE, varonil

Por Santiago Morales Ortiz

 

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, tendrán este fin de semana doble juego en casa dentro de la rama varonil de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Para este viernes 30, a las 19:00 horas, en el gimnasio de la Unidad Deportiva de la UV, el “Nido” de Halcón, los emplumados le harán los honores al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey-Campus Chihuahua.

Se trata de un duelo interesante, donde los pupilos de Néstor Hernández, tratarán de lograr su primer triunfo de la temporada con el apoyo de su afición.

Para el sábado 31, a las 13:00 horas, en el mismo escenario, los Halcones le harán los honores a la Universidad Autónoma de Chihuahua, en otro duelo que promete grandes emociones.

La entrada es gratis en el gimnasio de la UV, por lo que se espera una buena asistencia de aficionados.

RAMA FEMENIL

Dentro de la rama femenil, el equipo de Halcones UV, que marcha invicto con cuatro victorias por cero derrotas, tendrá descanso, por lo que volverá a la actividad hasta sábado 14 de noviembre, cuando en punto de las 12:00 horas, reciba al ITESM-Campus Puebla.

FUTBOL TELMEX

Dentro del II Campeonato Universitario de Futbol Telmex, el equipo de la UV, visitará este viernes al ITESEM-Campus Guadalajara.