Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones-UV, abre su participación en la “metropolitana” de handball

160922metro
Con par juegos en la Ciudad de México, enfrentarán a UNAM y Jaguares Negros

Debido a su buen ranking, ubicarse en la cuarta posición del torneo anterior de ascenso, ahora los Halcones-UV, quedaron sembrados en la Primera División, en la Liga Metropolitana de handball, varonil, en la que  harán su debut el fin de semana, con par  juegos en la Ciudad de México, enfrentarán a UNAM y Jaguares Negros.

 

Lo anterior fue dado a conocer por José Cid de León Faces, entrenador del seleccionado emplumado, que en la versión anterior de la Segunda División, terminaron en el cuarto lugar de la clasificación general y fueron promocionados a la Primera en la que estarán a partir del fin de semana en tanto quien logro ascender por derecho propio, fue el conjunto de la Universidad La Salle.
En la jornada inicial de la presente campaña de la  Metropolitana de Handball, de la Primera División, los Halcones de la Universidad Veracruzana, éste sábado 24 de septiembre, estarán las canchas del Colegio Alemán de Xochimilco, para enfrentar primero a las 14:20 horas a los Pumas de la UNAM, después irán contra Jaguares Negros, en juego programado a las 17:00 horas.
Por tal motivo la plantilla universitaria, ha cerrado la fase fuerte de su preparación cara a los compromisos, plantilla, que está integrada por David Domínguez, Daniel Aguilar, Luis Rivera, Iván Guevara, Hugo Álvarez, Andrés Ortiz, Carlos Nava, Juan González, Carlos Herrera y Ulises García. Torneo en el que también participan, Águilas-HB, Bucéfalos, Humboldt, IPN, Jaguares, Politécnico y Potros.

 

EXITO EN LA CUARTA RODADA-UV

 

Cerca de cincuenta elementos, tomaron parte en la Quinta Rodada Universitaria, que se realizó en el marco del “Día Mundial sin Auto” evento que tiene como uno de sus principales objetivos, motivar a la población en general dejar los vehículos automotores y utilizar la bicicleta como medio de transporte, además de propiciar un mejor estado físico-atlético, que redundara en beneficio de un mejor desempeño en la vida laboral.
Como es costumbre, la línea de salida del evento que es convocado por la Universidad Veracruzana, que tiene como característica no ser competitivo sino recreativo, comenzó frente al Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, hasta cubrir la distancia pactada.