Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones UV, a semifinales de la ONEFA

Halcones enfrentará a Toros Salvajes, en semifinales de la ONEFA-Liga Mayor.
Dentro de la Liga Mayor, va ante Toros Salvajes de la U. Chapingo, el sábado en Texcoco

SANTIAGO MORALES ORTIZ

Luego del triunfo en juego pendiente, de  Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, sobre la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP),  con pizarra de 31-28, los Halcones de la Universidad Veracruzana, amarraron su calificación a las semifinales de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), quedando fuera los Correcaminos  de Tamaulipas.

Halcones, calificó en cuarto lugar dentro del Grupo Rojo de la Liga Mayor, por lo que enfrentará al líder Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo, el próximo sábado a las 15:00 horas en el estadio “Palomo Ruiz” de Texcoco, Estado de México.

En la otra semifinal, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Victoria, segundo lugar, enfrentará a Tecos UAG, tercero, en juego que se realizará en el estadio de los tamaulipecos.

De esta manera, los Halcones, al mando de José Luis Izquierdo Bustamante, están a un paso de llegar a la fiesta grande, pero no será fácil, pues tienen que dar la sorpresa ante el líder Toros Salvajes, que será local y eso lo hace doblemente difícil.

Los Toros cerraron en primer lugar con cuatro triunfos por dos derrotas, una de ellas ante los Halcones UV, con pizarra de 17-10, en la jornada cinco en la Unidad Deportiva de la UV. Halcones, cerró con tres victorias por tres derrotas.

Será un encuentro interesante, y una revancha para los de Texcoco, en esta ronda semifinalista que es a un solo juego.