Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones sufre, pero rescata puntos en casa

Foto David Retureta Valencia
Los emplumados hicieron su debut en la Copa Telmex Universitaria, donde los emplumados lograron rescatar dos puntos en los tiros penales ante Pumas UNAM.

Por David Retureta Valencia
Inició la Copa Telmex Universitaria, donde los Halcones de la Universidad Veracruzana lograron rescatar dos puntos en casa, puesto que el juego terminó en empate y el punto extra fue disputado en penales.

 

Durante el encuentro que se disputó en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, los emplumados hicieron un mejor encuentro, sin embargo la contundencia marcó la diferencia.

 

Mientras los de la UNAM aprovecharon una escasa oportunidad que tuvieron, los de la Veracruzana dejaron ir por lo menos cuatro oportunidades de gol de cara al arco, además de un gol que fue “anulado” por el abanderado.

 

Fue hasta el minuto 68’ cuando Carlos Ramírez colocó el cero a uno para dar ventaja a los auriazules. Pero Alejandro Villalvazo aprovechó un rechace del portero tras una jugada por la banda para al 84’ poner el empate a un tanto.

La igualdad en el marcador hizo que los conjuntos disputaran el punto extra en los tiros penales, como marca el reglamento del torneo, donde los de Emilio Gallegos se llevaron dos unidades, mientras Pumas se fue con uno con marcador de seis por cinco.

 

Para la segunda jornada los dirigidos por Emilio Gallegos Sánchez, lo harán de visitantes, ante la Universidad Panamericana de la Ciudad de México, en la tercera seguirán de gira, se presentarán ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y retornan a casa el viernes 14 de octubre, al recibir a los Potros de la UAEM.

Foto David Retureta Valencia Foto David Retureta Valencia Foto David Retureta Valencia Foto David Retureta Valencia
<
>
Foto David Retureta Valencia