Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones recibe a la Anáhuac

160304uv
Este sábado en el “Nido”, dentro de la recta final de la ABE, rama femenil

La Selección Femenil de Halcones de la Universidad Veracruzana, recibe este sábado a la Universidad Anáhuac México Norte, en la recta final del III Campeonato de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

 

El encuentro está programado en punto de las 12:00 horas, en el gimnasio de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV, donde la escuadra de Halcones buscará la revancha luego de la derrota sufrida en casa de las Leonas.

 

En la tabla de posiciones la Anáhuac marcha en segundo lugar, mientras que la UV, es tercero, por lo que se trata de un duelo interesante donde ambos saldrán con sus mejores jugadoras.

 

Se espera buena entrada en el escenario, donde el equipo de Halcones, estará apoyado por toda la afición.

 

El conjunto de la UV, ya calificado para la ronda de finales en busca del título, cerrará la temporada regular con un juego más, que será de visita el 23 de este mes ante el ITESM-Puebla.

 

RAMA VARONIL

 

Dentro de la rama varonil, el equipo de Halcones UV, ya sin posibilidades de calificar, jugará sus próximos juegos en Puebla, los días 11, 12 y 13, donde visitará a la UPAEP, UDLAP y Universidad Madero, respectivamente.