Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones, por el triunfo ante Santa Fe

Halcones UV, listo para enfrentar al ITESM-Campus Santa Fé.
Continúa el Campeonato Universitario Telmex, este viernes en la Unidad Deportiva de la UV

SANTIAGO MORALES ORTIZ

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, saldrán por el triunfo este viernes cuando en punto de las 16:00, reciban al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Santa Fe México, dentro de la jornada seis del II Campeonato de Futbol Universitario Telmex.

La acción se llevará a cabo en el campo uno de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV, donde los Halcones tratarán de volver a la senda del triunfo, luego de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante la Universidad del Valle de México, Campus Zapopan.

La alineación que presentará el técnico Emilio Gallegos Sánchez, será prácticamente la misma con la que ha venido jugando, solo con la ausencia del mediocampista Michael de la Paz, quien salió expulsado en el juego de Guadalajara.

Se espera un buen encuentro en el escenario universitario, donde los Halcones contarán con todo el apoyo de la comunidad universitaria.

Para la jornada siete, la escuadra de la UV visitará a la Universidad Popular de Guadalajara, el viernes 16 de este mes.