Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones picotearon a los Correcaminos

151020deporte1
Los Halcones de la Universidad Veracruzana de la liga mayor de la ONEFA, lograron sacar la garra para levantarse y sacar una victoria en...

David Retureta Valencia

Justo cuando más lo necesitaban, los emplumados de la Universidad Veracruzana de futbol americano de la categoría mayor, respondieron para levantarse con una victoria en su nido.

 

La Autónoma de Tamaulipas campus Norte no logró mantener la ventaja que tenía sobre los Halcones y se vieron alcanzados para después ser rebasados y terminar cayendo por 14-10.

 

Con toda la obligación de ganar para os xalapeños, la tensión estaba de invitada en el emparrillado de la Universidad Veracruzana, pues una derrota los dejaba ya sin posibilidad alguna de postemporada.

 

Tensión fue el común denominador del primer período de partido, tanto que se tuvo que ir hasta el segundo cuarto para que los emplumados xalapeños hicieran sus primeros puntos.

 

Los Correcaminos llegaron determinados a no perder y su defensiva parecían los más confiados en hacerlo, pues tuvieron un buen partido, no tanto así su ofensiva, sin embargo consiguieron anotar y ponerle dramatismo y más nervios de los que ya había en la Universidad Veracruz.

 

Ya para el último y definitivo cuarto, los Correcaminos volvían a hacerlo y consiguieron más puntos que los hacía llegar a 10 en su cuenta y ponerle frío a los Halcones y la tribuna que miraba inerte.

 

Pero los Halcones no se iban a morir de nada y entonces fue cuando llegó el coraje y el renacer emplumados que con ayuda de su gente la defensiva fue la primera en actuar no dando tregua y sin permitir más puntos.

 

La tierra fue la clave para los de José Luis Izquierdo, que por ahí hicieron daño a los tamaulipecos

 

 

 

A pocos minutos de terminar el partido, la ofensiva respondió con una corta carrera para lograr la anotación que necesitaban, llenando de júbilo y alegría a la afición, pues significaba la victoria.

 

Ahora, los emplumados se preparan para enfrentar también a los Correcaminos de Tamaulipas, pero campus Victoria, para que en caso de lograr una victoria más, tener un lugar asegurado en postemporada.

<
>