Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones infantiles cierran temporada en el “Campo de los Sueños”

Halcones UV, se alista para la temporada 2015 de la Liga Mayor de la ONEFA.
Los de la escuadra xalapeña se preparan para recibir el próximo fin de semana a su similar de Lobos de Toluca.

Las categorías infantiles de los Halcones de la Universidad Veracruzana se presentarán en casa por última vez en la presente campaña.
Dentro de las actividades correspondientes a la semana 4, los de la Veracruzana tendrán su tercera y última aparición en el “Campo de los Sueños”, con lo que cerrarán sus juegos en casa, al menos en la fase regular del torneo.

 

Luego de que en la semana 3 enfrentaran a los Comanches de Atizapán quienes lograron adjudicarse la serie ante los rapaces xalapeños; los de la escuadra xalapeña se preparan para recibir el próximo fin de semana a su similar de Lobos de Toluca.
Dentro de las actividades sabatinas del 11 de julio, serán los de la categoría infantil especial en punto de las 10 de la mañana quienes inicien con los encuentros programados para el sábado; posteriormente la categoría pre infantil cerrará la jornada cuando salten al emparrillado en punto de las 12 pm.

 

Para la actividad dominical del 12 de julio, la infantil AA será la encargada de arrancar con la jornada en punto de las 9 am, posteriormente los de la infantil AAA enfrentarán a los de Toluca en punto de las 11 am y para cerrar la jornada a la 1 pm la infantil A hará lo propio antes los cánidos mexiquenses.
Para la quinta jornada de las infantiles de ONEFA los Halconcitos visitarán a los Leones de Cuernavaca.