Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones hacen pausa en la ABE y Telmex

151216abe
Regresan a la actividad en enero de 2016

Por Santiago Morales Ortiz

 

Los representativos de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) harán una pausa en sus participaciones en los torneos de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) y el II Campeonato Universitario de Futbol Telmex, para regresar a la actividad en 2016.

La Selección Femenil de Basquetbol, que dirige el entrenador Leo Hernández Rivera, regresará a la duela el domingo 24 de enero, cuando reciba a la Universidad Marista del Distrito Federal.

Por su parte, la Selección Varonil de Basquetbol, al mando del técnico Néstor Hernández, verá actividad los días 5 y 6 de febrero para recibir al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Guadalajara, y a la Universidad Panamericana de Guadalajara, respectivamente.

En tanto que la Selección de Futbol Soccer, medallista de oro en la Universiada Nacional Nuevo León 2015, dirigida por el entrenador Emilio Gallegos Sánchez, hará lo propio a el viernes 29 de enero para hacerle los honores al Instituto Tecnológico de Sonora.

El objetivo de los Halcones, en ambos torneos, es buscar la calificación a las finales y continuar con el fogueo de cara a la Universiada Nacional Guadalajara 2016.