Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones de la Liga Mayor sostendrán segundo encuentro de preparación

Foto: David Retureta Valencia
Cuando visiten a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales en la ciudad de México.

La categoría de Liga Mayor de los Halcones de la Universidad Veracruzana sostendrán su segundo encuentro de preparación el próximo sábado 15 de agosto en punto de las 19 hrs. cuando visiten a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales en la ciudad de México.
La escuadra comandada por el coach José Luis Izquierdo saltará al campo de los Centinelas luego de que su primer encuentro de preparación rumbo a la temporada 2015 fuera ante sus veteranos en el pasado mes de junio, en el que los de la mayor se levantaron con un cerrado triunfo por 7-6.
El encuentro ante la escuadra castrense forma parte de la recta final de la pretemporada  y es ya con miras al primer juego de la campaña 2015 que la escuadra xalapeña tendrá el próximo 5 de septiembre ante los Frailes del Colegio Tepeyac de la ciudad de México, durante las acciones de la jornada 1 de la liga mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Football Americano, ONEFA.
El coach Izquierdo comentó que será un duelo interesante ante una buena escuadra como los son los Centinelas, de igual manera mencionó que el objetivo de dicho scrimmage es poder observar a todos los jugadores del equipo para poder evaluarlos dentro del terreno de juego, de igual manera, expresó que el duelo servirá para que el equipo agarre ritmo de juego y puedan poner en práctica gran parte del sistema de juego que utilizarán durante la temporada que está pronta a iniciar, para finalizar el estratega de los Halcones sentenció que saldrán a enfrentar al tú por tú a los Centinelas para poder conseguir la victoria.
El siguiente encuentro de preparación de los Halcones será el próximo 22 de agosto nuevamente como visitantes ante los Tigres Blancos de la Universidad Madero, en la ciudad de Puebla.