Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones concentrados para visitar a UVM-Zapopan en el fut universitario;

150930zapopan1
Los plumíferos, actuales campeones de la Universiada Nacional, se sostienen entre los protagonistas de la segunda campaña de este certamen

Tras el Festival Deportivo Universitario, que se realizó en el Puerto de Veracruz, donde seguramente el Cuerpo Técnico de halcones de la Universidad veracruzana, detectó algunos elementos con cualidades, se concentrarán una vez más los integrantes de la Selección de los Halcones de la Universidad Veracruzana, para afrontar su quinto compromiso del Campeonato  de Futbol Universitario Telmex-2015.

   En la quinta fecha del torneo en cuestión que como es del dominio general aglutina a los 22 representativos de las instituciones educativas de nivel superior más importantes del país, quienes juegan bajo el sistema de todos contra todos, con jornadas los fines de semana y en ésta ocasión los Halcones-UV, les tocará desplazarse a Guadalajara, Jalisco, donde el próximo viernes 2 de octubre enfrentarán a la Universidad del Valle de México, Campus Zapopan.

   Los plumíferos, actuales campeones de la Universiada Nacional, se sostienen entre los protagonistas de la segunda campaña de éste certamen, en su primera participación, ya que cuentan con una sola derrota en cuatro salidas, dos triunfos y un empate, totalizan ocho puntos mismos que exhiben los de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, dueños del quinto lugar los de la UV, son sexto, por diferencia de goles con los tapatíos.

   En su última salida de manera dramática  Halcones-UV, rescataron los tres puntos con un hombre menos en la cancha al derrotar 4-3 a Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes, de Naucalpan, Estado de México,  llegaron a ocho puntos en la clasificación general. Su rival en turno, los de la UVM de Zapopan, cayeron con la mínima diferencia ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México. Tienen cinco unidades.

   Al momento, después de cumplirse cuatro jornadas completas, la Universidad Panamericana del Distrito federal, está en el liderato absoluto del torneo, suman 12 puntos mismos de la Universidad Anáhuac México Sur(UAMS),  pero mejor gol average; los escoltan  empatados con nueve, ITESM Campus Guadalajara y la Universidad Panamericana-Bonaterra.

    Tras cumplir con el compromiso de la quinta fecha el próximo viernes, a las 12:00 horas, en la cancha del Club Bancario de Guadalajara, ante la UVM-Zapopan, los halcones de la Universidad Veracruzana reaparecen el  viernes 9 de octubre, cuando reciban al Tec. de  Monterrey, el ITESM Campus Santa Fé, duelo previsto a las 16:00 horas, en la cancha principal, de la Unidad deportiva Universitaria, a la hora máxima del futbol universitario Telmex-2015, a las cuatro de la tarde.

<
>