Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones, con intensa actividad en la ABE

La escuadra femenil de Halcones UV, con su cuadro estelar.
Recibe a la UAEM, ITESM-Hidalgo y Toluca, en el “Nido”

SANTIAGO MORALES ORTIZ   

Los equipos de Halcones de la Universidad Veracruzana, tendrán intensa actividad este fin de semana dentro de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), cuando reciban a los representativos de la UAEM e ITESM de Hidalgo y Toluca.

La actividad en el “Nido del Halcón”, el gimnasio de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, inicia este viernes 12 con doble jornada.

A las 17:00 horas, la escuadra femenil de Halcones, que marcha con buenos resultados, recibirá a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en duelo que suena interesante.

Duelo de poder a poder, donde las pupilas del entrenador Leo Hernández, son favoritas.

Justo a las 19:00 horas, entrará en acción el equipo varonil de la UV, recibiendo al ITESM-Campus Hidalgo, donde los Halcones, tratarán de conseguir la victoria.

Para el sábado 13, volverá a la actividad la escuadra varonil de los emplumados, para recibir en punto de las 13:00 horas, al ITESM-Campus Toluca.

Jornada interesante dentro de la ABE, donde los Halcones, contarán con todo el apoyo de la comunidad universitaria, siguiendo su preparación rumbo a la Universiada Nacional Guadalajara 2016.

En la rama varonil, Halcones, con doble juego.
<
>
En la rama varonil, Halcones, con doble juego.