Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones cierra el torneo universitario con victoria

160328feme2
De visitantes, los Halcones de la Universidad Veracruzana se despidieron dignamente del Torneo Universitario Telmex al derrotar 2-1 a los Dorados de la Universidad...

Por David Retureta Valencia

 

De visitantes, los Halcones de la Universidad Veracruzana se despidieron dignamente del Torneo Universitario Telmex al derrotar 2-1 a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

 

El partido fue en el Estadio Olímpico Universitario de la UACH, donde Alejandro Arellano y Alan Santiago Rodríguez fueron los que le pusieron cifras al marcador; mientras que por la UACH descontó Daniel Moya.

 

Los norteños no tuvieron problemas con el resultado, pues ya se encontraban calificados a la fase final, mientras los de Emilio Gallegos tendrán que pensar ya en la siguiente edición, donde esperan hacer mejor las cosas.

 

En cuanto al transcurso del torneo, las finales se estarán disputando del 8 al 10 de abril, donde estarán los ocho mejores equipos del torneo los cuales fueron la Universidad Panamericana (Campus Guadalajara), el ITESM de esa misma ciudad, ITESM Campus Puebla, UP Campus Ciudad de México, UP Bonaterra y los Leones de la Anáhuac Sur.

 

Por su parte, el campeón de goleo del torneo fue Bryan Ismael Aguilar del ITESM Campus Puebla con 17 goles, mientras que por parte de los de la veracruzana, Alejandro Villalvazo se ubicó en el cuarto puesto con sus 13 dianas.