Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones cae en ante Centinelas

David Ratureta Valencia
Los Halcones de Liga Mayor de la Universidad Veracruzana sufrieron en su visita a Centinelas, pues cayeron con marcador de 6-0.

David Ratureta Valencia

Corrió la quinta semana de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano para los Halcones de la Universidad Veracruzana, sin embargo, no fue la mejor que hayan tenido en al temporada.

 

Los emplumados visitaron a los Centinelas del Colegio de Guardias Presidenciales, donde terminaron cayendo de manera dolorosa con un apretado marcador de 6-0.

 

Con esta derrota, los de la Universidad Veracruzana acumulan ya tres descalabros en la temporada y únicamente dos victorias, cosa que les estará pesando, pues quedan ya cuatro fechas para terminar la campaña regular.

 

La conferencia roja, que es donde están los Halcones tiene a Correcaminos de Ciudad Victoria en primer lugar con 3 victorias y 1 derrota; segundo lugar a Tecos de la Autónoma de Guadalajara, con 2 victoria y 2 derrotas; en tercer puesto, Centinelas, con 2 victorias y 2 derrotas; en cuarto lugar, Lobos BUAP, con 2 victorias y 2 derrotas; en la quinta posición quedan los Halcones que suman 2 victoria y 3 derrotas.

 

La próxima jornada para los alados es el sábado 15 de octubre, los emplumados visitan el campo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Reynosa, para medirse con los líderes, Correcaminos.