Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halconas novatas, caen en casa

161008flag1
La categoría de novatas del programa femenil de futbol americano de la Universidad Veracruzana, cayó en casa ante unas contundentes Aztecas de Ojo de...

Por David Retureta Valencia

 

Corrió la tercera semana de la Asociación de Flag Futbol del Estado de México en la categoría de novatas y las Halconas de la Universidad Veracruzana tuvieron un duro revés en casa.

 

El equipo de Aztecas de Ojo de Agua del Estado de México se impuso con marcador de 0-27 a las emplumadas que no se vieron del todo atinadas en las ejecuciones, mientras las visitantes fueron contundentes.

 

En un terreno de juego no muy apto para la práctica del deporte en la Unidad Deportiva Universitaria debido a la torrencial lluvia, las mexiquenses se adaptaron mejor y aprovecharon los desconciertos locales para con mucho juego aéreo llevarse una valiosa victoria.

 

Sin embargo, para el programa femenil de Futbol Americano aún no termina su jornada, pues este domingo aún faltan las categorías juvenil y mayor, quienes tratarán de sacar la casta por sus compañeras.

<
>