Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ha habido mucho trabajo y mucha práctica: Arely Delfín

160124dance
Una atleta competidora del pasado evento de Pole Dance Regional, habló sobre el desarrollo que ha tenido este nuevo deporte y el nivel que...

Por David Retureta Valencia

 

Una de las competidoras de Pole Dance, Arely Delfín, habló sobre el desarrollo del deporte y el nivel de sus compañeras, a quienes ve con nivel de representar a su estado en competencias nacionales.

 

“Yo creo que ha sido mucho el trabajo y la práctica, creo que era el momento de venirlo a mostrar y pienso que traemos un buen nivel todas”, dijo Arely.

 

En cuanto a Veracruz, Delfín considera que se ha crecido mucho, con un nivel notable y aún tratando de que la gente se quite el tabú de dicho deporte y que vean que es una actividad física al cien por ciento.

 

“Esto está totalmente ampliándose, un deporte que trabajas y tonificas flexibilidad, fuerza y realmente es mucho trabajo, entonces considero que está creciendo, es el segundo campeonato regional, pero ha habido más personas practicando esto por ser un deporte muy completo”, agregó.

 

Por último, la atleta espera poder representar al estado en la parte nacional y con una visión más internacional nota que se puede pelear por lugares importantes.