Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Guerreros Al Limite Total, Humillacion Para Guerrero Lee

x
En la lucha semifinal Jaguar, Super Angel y Payaso del Mal se llevaron el triunfo ante Samuray, Bersek y Dragón oriental

En la lucha súper estrella,  Guerrero Lee enfrentaba a Caballero Negro Jr. que se vio favorecido en todo momento por el apoyo de su second Déspota y ante esto Guerrero Lee poco pudo hacer ya en los momentos finales cuando Guerrero Lee tenía a su merced a Caballero Negro Jr. salieron de los vestidores todos los rudos a atacar al técnico siendo éste último el que se llevara el triunfo por descalificación por el ataque de los rudos cuando todo parecía que iba mal para el técnico de los vestidores salieron los ídolos de la afición comandados por Caballero Negro para hacer el salve al joven volviéndose la arena reencuentro en un total campo de batalla donde hubo dimes y diretes y quedando así para este próximo domingo 13 de septiembre firmado y pactado una ruleta de la muerte en donde el último en ser rendido perderá su incógnita o cabellera.

En la lucha semifinal Jaguar, Super Angel y Payaso del Mal se llevaron el triunfo ante Samuray, Bersek y Dragón oriental ya que Super Angel y Jaguar en los momentos finales y con el referee distraído aventaron sus máscaras a los técnicos quedando estos como los villanos ante los ojos del referee decretaba el triunfo para los rufianes no contentos con esto los técnicos exigían una revancha.

En la segunda lucha de la noche Destructor Negro y Payaso Tramposo quedaron empatados con Mamba Negra y Déspota ya que los 4 gladiadores estaban afuera del ring y el referee conto los 20 segundos no contentos con esto los 4 gladiadores se enfrascaron en una reyerta siendo Destructor Negro el más lastimado.

En la lucha inicial Mascara Infernal y Payaso del Mal derrotaron con ayuda del referee a Caballero Negro y Macabro al finalizar la lucha mascara infernal retaba a caballero negro por una oportunidad por su campeonato

  • x