Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gris fin de semana en el flaball femenil de la UV

Foto: David Retureta Valencia
De tres categorías que jugaron este fin de semana de flagball femenil de la Universidad Veracruzana, solamente una ganó, las otras dos sucumbieron.

Por David Retureta Valencia
Mal fin de semana vivieron las niñas de flagball femenil del programa de futbol americano de la Universidad Veracruzana, pues tanto las novatas como la junior varsity cayeron, solamente ganó la junior college.

 

La Unidad Deportiva Universitaria se llenó de ovoide cuando la Universidad del Valle de México visitó a las Halconas de la UV, quienes querían demostrar hegemonía en su casa, pero no pudo ser así.

 

Primero fueron las de la categoría junior varsity, quienes fueron víctimas de sus errores a la defensiva y cayeron.

 

Aunque pudieron haber reaccionado, no les fue suficiente, pues nuevamente los embates por aire les hicieron daño y volvieron a estar en desventaja por amplio puntaje y al final perdieron 21-26 a favor de las linces.

 

Posteriormente, tocó el turno para las de categoría junior college, quienes salieron más enfiladas y con gran trabajo aéreo y buena estrategia sacaron un buen resultado para sus aspiraciones de estar en postemporada.

 

Fue un duelo un tanto cerrado, aunque conforme el pasar de los minutos, las emplumadas se fueron afianzando y sacaron la garra para terminar ganando ampliamente 31-12.

 

Desafortunadamente, las novatas fueron prácticamente borradas de su propia cancha, pues cayeron estrepitosamente con un marcador de 48-0, aunque ellas enfrentron a Potras Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

 

Ahora se prepararán todas las categorías para la próxima fecha que esperan sea más fructífera y puedan sacar mejores resultados y levantar rumbo a playoffs.

 

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia