Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Más de mil personas participaron en la carrera Xalapa Nuestra Capital 2016

Fotos: Patricia Barradas
Se logró superar el número de participantes del año pasado: Díaz Muñoz

Por Ariadna Lezama Palma

 

Más de mil xalapeños participaron en la Segunda Edición de la carrera Xalapa Nuestra Capital 2016, que organizó el Ayuntamiento de Xalapa.

A decir de Jesús Díaz Muñoz, presidente del Comité Municipal del Deporte, se logró superar el número de participantes del año pasado, pues hubo mucho interés de corredores, en obtener la segunda medalla y playera de esta edición.

Hay que recordar que la medalla conmemorativa de este 2016 es LA, para que los participantes del año pasado que obtuvieron la medalla XA, puedan completar la palabra XALAPA al término de las tres carreras que se harán a lo largo de la administración, pues todavía falta la edición 2017 en la que se espera hayan aún más competidores.

En la salida de la carrera frente a las oficinas de SEFIPLAN ubicado en la avenida Ruiz Cortines, estuvo el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, para desearles mucho éxito a los corredores y los invito a participar el próximo año.

“Éste es un esfuerzo que hace la ciudad, gracias a todos por participar, suerte para todos, vamos a correr con entusiasmo, gracias por participar en esta segunda gran carrera Xalapa Nuestra Capital 2016, nos vemos en el 2017”.

Durante el recorrido de la carrera se contó con el apoyo de elementos de Tránsito del Estado, Seguridad Pública, Salud, C4, Protección Civil y la Policía Vial.

Al final de la carrera, todos los participantes entraron a la rifa de una motocicleta y una bicicleta que regalaron los patrocinadores.

Fotos: Patricia Barradas Fotos: Patricia Barradas Fotos: Patricia Barradas Fotos: Patricia Barradas Fotos: Patricia Barradas Fotos: Patricia Barradas Fotos: Patricia Barradas Fotos: Patricia Barradas Fotos: Patricia Barradas Fotos: Patricia Barradas Fotos: Patricia Barradas Fotos: Patricia Barradas Fotos: Patricia Barradas Fotos: Patricia Barradas Fotos: Patricia Barradas
<
>
Fotos: Patricia Barradas