Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Galaxi, se llevó el Torneo de la Moto MLS

Galaxi, el equipo campeón del Torneo de La Moto.
Derrotó a San José, en la final de la Crystal Club Xalapa

Por Santiago Morales Ortiz

En encuentro que en su tiempo normal terminó con empate de 9-9, el equipo de Galaxi, derrotó en shoot outs (tiros de castigo) a San José, para llevarse el título del Torneo de la Moto MLS 2015 de la Crystal Club Xalapa.

Ante buena entrada en la tribuna, ambos equipos salieron con todo desde el silbatazo del árbitro, el equipo de Galaxi, encabezado por sus goleadores Fernando Juan, Julián García, Jonathan Libreros, Francisco Martínez, Carlos Hernández y Juan José León, mientras que por los rivales Luis Olvera, Rubén Martínez, Humberto Yopihua, Juan Nava y Marco González.

Fue en los últimos segundos del encuentro, cuando Galaxi logró empatar el marcador 9-9, para forzar a los tiros de castigo.

Al finalizar el encuentro el doctor Daniel Castillo y Raúl “Zurdo” Contreras, coordinadores de la Crystral Club Xalapa, entregaron el cheque que avala la cantidad del costo de La Moto, misma que será entregada en el transcurso de la semana.

Se informó que están a punto de iniciar los torneos de los 35 mil pesos, y el de la categoría sub-18.

Galaxi, el equipo campeón del Torneo de La Moto. Jugadores del Galaxi, durante el descanso de medio tiempo. Julián García, con el cheque de la moto.
<
>
Jugadores del Galaxi, durante el descanso de medio tiempo.