Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Futbol y educación, apuesta de Halcones Marinos

160530marinos
La directiva del equipo de futbol de tercera división, Halcones Marinos le apuestan a la educación y al deporte, pues consideran que van de...

Por David Retureta Valencia

 

El presidente de los Halcones Marinos de futbol, Javier Castañeda Martínez, nunció que su escuadra estará realizando entrenamientos por todo el estado y mencionó que la educación y el deporte deben de ir de la mano.

 

Seguir con equipos de futbol en tercera y segunda división es la intención de los Halcones Marinos, pues a pesar de que el sueño futbolístico no es imposible cuando se quiere, siempre tener el respaldo de un título universitario es importante.

 

Una empresa externa será la encargada de ver y captar talentos veracruzanos para que puedan buscarle oportunidades en equipos importantes del futbol mexicano, cosa que según Castañeda Martínez muchos no logran por falta de infraestructura.

 

“Queremos ir un poco más allá, ser una verdadera opción en lo futbolístico y al mismo tiempo que los padres de familia se sientan tranquilos de que no se descuidará la parte académica con su hijos”, dijo.

 

El directivo espera que a mediano plazo se logre que los jóvenes enfrenten con el mismo ahínco el querer ser titulares así como ser mejores en su educación.

 

Pos su parte, anunciaron que el martes el conjunto marino estará en la cancha “El Rosario”, donde estarán tratando de captar talentos que quieran formar parte de su estructura y alcanzar sus sueños.

 

Además de Javier Castañeda, en el proyecto se encuentran en lo directivo Andrés Espinosa y José Gaya, mientras que en el plano deportivo estarán Alfredo García Salmones, Alan Quinto y Jesús Ramírez.inos