Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Finales en la Unidad del Bosque

Foto: Por Santiago Morales Ortiz
Torneo Nocturno de Futsal, arrojará campeones de Liga y Copa. Arranca nuevo torneo

Por Santiago Morales Ortiz

Este viernes se llevarán a cabo las finales del Torneo Nocturno de Futsal de la Unidad del Bosque, en la que surgirán campeones de las versiones de liga y copa.

Raúl “Canas” Guzmán, coordinador del torneo, informó que la fiesta deportiva arrancará en punto de las 20:30 horas, con el juego por el tercer lugar de liga, a cargo de los equipos 30 Kilos y Más  contra Los Ranfles, en agarrón de pronóstico reservado.

Justo a las 20:45 horas, saltarán a la cancha los equipos de Maveric y Madrid, para disputar el título de Copa, en duelo que promete muchos goles.

En punto de las 21:30 horas, vendrá el turno para la final de Liga, donde los protagonistas son Valencia y La Máquina, en duelo que sacará chispas.

Al final de los juegos se llevará a cabo la ceremonia de premiación, donde se entregarán trofeos a lo mejor de esta versión nocturna.

NUEVO TORNEO

Se puso en marcha nuevo torneo, donde dentro de los resultados más sobresalientes, el Barza se impuso 7-4 a The Dezquins, con ofensiva encabezada por Zury Domínguez, con tres tantos, seguido por Alberto Avila, Alejandro Hernández, Edgar Santiago e Iván Parra, en tanto que por los derrotados descontaron Gerardo Muñoz con tres bombazos e Iván Morales, con uno.

Foto: Por Santiago Morales Ortiz Foto: Por Santiago Morales Ortiz
<
>
Foto: Por Santiago Morales Ortiz