Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fiesta en las finales del futbol de El Cafetal

150720trofeo1
En sus categorías infantil y juvenil, así como la libre femenil, arrojó a los campeones en la Unidad Deportiva Arboledas del Sumidero

Por Santiago Morales Ortiz

Cerca de mil gentes estuvieron presentantes para presenciar la finales de la Liga de Futbol de El Cafetal, que en sus categorías infantil y juvenil, así como la libre femenil, arrojó a los campeones en la Unidad Deportiva Arboledas del Sumidero.

Lleno impresionante que inició por la tarde y culminó por la noche, con la ceremonia de premiación, misma que estuvo encabezada por el presidente de la liga, Nicolás “Maruchan” Cruz Hernández, quien entregó enormes trofeos a lo mejor del torneo.

En la rama femenil, el título de liga fue para el equipo Celtic, que en tiros penales superó a Dukesas, mientras que la tercera posición fue para Valver, y el cuarto para Leonas.

En la categoría, infantil varonil, 2003-04, el campeón fue Mineros; segundo lugar, Américas; tercero, Díaz Mirón; cuarto, Combinado.

El mejor portero, Alan Garrido y el campeón goleador, Emanuel Castillo.

Dentro de la categoría 2005-06, el monarca fue Mineros; segundo, Cafetal; tercero, Real Sociedad y cuarto, Chivitas.

Campeón goleador Adair Octavio Gil, y mejor portero, Jesús Uriel.

En la 2008-09, el campeón fue Cafetal, y el subcampeón Rayitos. Cristian Rivas, el goleador y la mejor portera Ximena Texon.

Se informó que las inscripciones están abiertas en todas las categorías para el próximo torneo.

<
>