Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

FIESTA EN LA UNIDAD DEPORTIVA EL NARANJAL “UDENA”

DSCF6173
Se efectuaron las finales de la Liga, Copa y Consolación

El pasado domingo terminó otro gran torneo de futbol 7 en la Unidad Deportiva El Naranjal.

Donde se enfrentaron los equipos, Felinos contra el Arsenal los cuales disputaron el trofeo de consolación, en la pelea del tercer lugar la poderosas Águilas derrotaron por la mínima diferencia a un gran equipo de Tiburones.

Para la final de Copa, se enfrentaron las escuadras del Cruz Azul a su semejante de la Roma, la cual salió con la victoria y levantando la copa

En la gran final esperada tuvo enfrentamiento a los mejores equipos del torneo el gran Manchester City contra el aguerrido Real Sociedad, en un partido de mucho ambiente por las porras de ambos equipo al ponerse la Real Sociedad arriba del marcador por uno cero, el equipo de Manchester C. no dejó de pelear hasta poner el empate de un golazo del jugador Rubén desde media cancha

Al segundo tiempo el Manchester se pone arriba dando la vuelta al poner el marcador 2-1, la Real Sociedad peleó todos los balones hasta que salió un pase para el jugador Ramón, aventándose una extraordinaria palomita derrotando al portero Miguel (Maki) del Manchester sin poder detenerlo terminando en un gran empate para los dos equipos y definirlo en los penales. Los cuales todos fueron acertados por el Manchester City y la Real Sociedad fallando uno y así poder levantar el tan anhelado trofeo y dinero en efectivo de primerísimo lugar el equipo del Manchester City.
En la premiación que se entregó en efectivo y trofeos a los tres primeros lugares, copa y consolación, al mejor rompe redes el jugador del Argentina Gerardo Pérez y al mejor portero Miguel Angel Gutiérrez Muñoz del equipo la Roma, estuvo a cargo de la lic. Olga Morales del Valle delegada de la zona norte, Alejandro López (cazun), Maricela Mendoza jefa de manzana del naranjal, así como del presidente del comité deportivo del naranjal, c. Roberto Muñoz Guevara y del tesorero Rafael García Muñoz, además contaron con Acapulco y Paloma Show que le dieron un gran ambiente a esta final de torneo.
De misma forma invitan a inscribir a su equipo ya que dará inicio este gran torneo informes en facebook liga_udena.

  • DSCF6184
  • DSCF6178
  • DSCF6176
  • DSCF6173