Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fiesta deportiva en Delfines de Xalapa

160707delfin
Presentaron a nuevos entrenadores para la temporada 20016-17, en el “Quirasco”

Por Santiago Morales Ortiz

En lo que fue una gran fiesta deportiva y familiar, la organización Delfines de Xalapa, presentó a su nueva platilla de entrenadores rumbo a la temporada 2016-17 en sus diferentes categorías.

Padres de familia e invitados apoyaron desde la tribuna a los niños y jóvenes que se formaron en el campo del Quirasco, y ovacionaron a cada uno de los entrenadores durante su presentación.

La masco “Delfis” animó el evento, bailando y tomándose la foto con los equipos de las diferentes categorías.

Como director deportivo de la Escuela Delfines, se presentó a Josué Galván Ronzón, en lugar de Armando Hernández Torres, quien pasó a ser asesor.

José Antonio Cruz, como entrenador, y Daniel Castillo, auxiliar, llevarán las riendas del equipo de la categoría 2008; El conjunto 2007, será comandado por Josué Galván y Olivier Giovanni.

David Ortiz, estará al frente de  la categoría 2006; Gilberto Galván González, a la categoría 2005.

Al frente de la escuadra 2004, estará Omar Gómez Murrieta, en tanto que en la sub-13 de la Liga Nacional, va Erick Fajardo Martínez.

Emilio Gallegos Sánchez, será el asesor de los equipos que participan en la Liga Nacional.

Como se sabe la escuela de futbol participa en diferentes torneos tanto de la Liga Escolar Permanente, eventos estatales y Liga Nacional Juvenil.

Los entrenamientos se llevan a cabo durante la semana en el campo “Quirasco” y en la cancha de la escuela “Artículo” Tercero.

<
>