Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fiesta del Futbolito Bimbo

160409bimbo1
Arrancó la etapa Municipal, con cerca de 70 equipos

Por Santiago Morales Ortiz

Ante un ambiente de fiesta en la cancha de futbol siete de Las Animas, se puso en marcha la etapa Municipal del Torneo Escolar de Futbolito Bimbo, que reúne la participación de cerca de 70 equipos, todo en busca del pase a la fase Estatal.

Tras el desfile de las mejores escuelas primarias de Xalapa y la región, se dio paso a los honores a la bandera, para que luego de un mensaje especial del representante de la empresa Bimbo, Arturo Arellano, vinieran las palabras inaugurales a cargo de Mario Santés Alvarez, de la Asociación Veracruzana de Futbol.

También estuvieron en el presídium: Antonio Pérez Caiceros, de la Liga Escolar Permanente de Xalapa; Jovanhi Lima, de la Liga Escolar de Coatepec, y Edgar Vargas, del Colegio Independiente de Arbitros de Futbol.

Luego de la ceremonia, se iniciaron los juegos correspondientes a la primera jornada, donde los goles y las jugadas de buen nivel de los niños estuvieron a la orden del día.

La actividad de esta primera jornada, también tuvo acción en las canchas de la Represa del Carmen y Sport Center de Coatepec.

<
>