Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Festejaron el Día del Padre

Delegación ISSSTE, primer lugar.
Empleados de la Clínica del ISSSTE, participaron en Torneo de Futbol en el Deportivo Ferrocarrilero.

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Con atractivo cuadrangular de futbol y un ameno convivio, empleados de la Clínica del ISSSTE, de esta ciudad, festejaron el Día del Padre, en el Centro Deportivo Ferrocarrilero.

Comandados por el líder, Carlos Galán Hernández, y Rafael Clouni, subdelegado médico, quien llevó la representación del Delegado, Renato Alarcón, se llevó a cabo la fiesta deportiva.

La corona fue para el equipo de la Delegación, que luego de tremendo empate a cuatro goles ante el Deportivo, se llevó el primer lugar por la vía de la suerte.

La tercera posición fue para Clínica, dejando en cuarto lugar al equipo invitado Taxistas ACUXA.

Jugadas de buen nivel y goles de todos colores cayeron en el evento, que cerró con sabrosa taquiza y rifas de artículos deportivos para los asistentes.

El líder Carlos Galán, agradeció la presencia de todos los empleados, y del administrador  del Ferrocarrilero, Ubaldo Ledo Vàzquez, por el apoyo para el buen desarrollo del evento.

Delegación ISSSTE, primer lugar. Deportivo ISSSTE, segundo lugar. La foto del recuerdo de todos los participantes. Taxistas, ACUXA, el equipo invitado.
<
>
La foto del recuerdo de todos los participantes.