Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Festejaron el día del árbitro

151221arbitros1
Colegio Independiente de Xalapa enfrentó a Huatusco

Por Santiago Morales Ortiz

 

El Colegio Independiente de Árbitros de Xalapa, festejó su día, con ameno encuentro de futbol ante el Colegio de Huatusco.

 

Fue en la cancha del Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde los Árbitros Independientes, encabezados por Edgar Vargas y Angel Luis Ceja, se enfrentaron ante Huatusco, en un duelo que resultó atractivo y de buen nivel, donde lo importante fue el convivio para estrechar los lasos de amistad.

 

Luego de encuentro se llevó a cabo un ameno convivio, donde se entregaron reconocimientos a los mejores elementos de la agrupación.

 

El Colegio de Árbitros Independientes de Xalapa, ha tenido importante participación en eventos locales, estatales y nacionales, figurando como una de las agrupaciones más importantes del estado.

 

Edgar Vargas, agradeció el apoyo del administrador del Ferrocarrilero, Ubaldo Ledo Vázquez, para poder realizar el festejo, señalando que seguirán dirigiendo los torneos de veteranos y futbol siete libre ldel CDF, donde recientemente se coronaron los equipos del Dique.

<
>