Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Feria de goles en el futbol de veteranos de la Fundación Universitaria

160523veteranos
Donde equipos como Aztecas, Dique y Rébsamen, se despacharon con la cuchara grande.

Por Santiago Morales Ortiz

Feria de goles arrojó la jornada número seis del Torneo de Futbol de Veteranos de la Fundación Universitaria, donde equipos como Aztecas, Dique y Rébsamen, se despacharon con la cuchara grande.

Con marcador de 9-0 la escuadra de Aztecas se impuso a Colonia Federal, en duelo donde Salvador Viveros, se despachó con cuatro tantos, seguido por  Salomón Vázquez, con tres; Carlos García y Alfredo Vázquez.

En su oportunidad, el líder Dique, goleó al son de 5-0 a Hilanderos,  con dos bombazos de Juvencio Chimal, y otros riflazos de Héctor Montano, Martín Tello y Pedro Pulido.

El equipo de Rébsamen, sacó la casta y se impuso 4-3 a los Universitarios, con anotaciones de Manuel Aguilar (2), José López e Ignacio Vergara, mientras que por los derrotados descontaron Carlos Chag (2) y Ernesto Pardo.

En otros resultados: Dique Amigos 2, Betancourt FC 2;  Delfines UV 3, Aguacatal 2; Deportivo Nápoli 1, Banderilla 0; Ayuntamiento 3, Ferrer Guardia 1; Betancourt 1, Nápoli 0; Resto del Barrio 3, Dique Independiente 0 y Proquiver 3, Santuario 0.