Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Feliz Maribel Barradas con el Festival Deportivo Universitario

151006daduv
La titular de la dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), Maribel Barradas Landa, se dijo feliz con el Festival Deportivo Universitario...

Por David Retureta Valencia
Con el desarrollo del Festival Deportivo Universitario, la titular de la DADUV se dijo feliz y contenta de ver defender sus campus a los alumnos, además de que sirve para ver jugadores y formar selecciones para los eventos nacionales.

 

“La verdad es que muy feliz y muy contenta de ver a los alumnos defender sus campus de diferentes regiones y una excelente oportunidad para nuestros entrenadores ver a un talento que pudiera integrarse a los equipos representativos”, destacó Barradas Landa.

 

También mencionó que es oportunidad para los jóvenes de las diferentes regiones que se puedan mostrar y que aprovechen este momento de convivencia que el festival les regala.

 

Este año se hizo en solo dos sedes, a diferencia del año pasado donde se amplió más, aunque según la directora de la DADUV, el año próximo espera se pueda volver a hacer en más lugares para que los estudiantes vean el nivel que tienen sus compañeros en las diferentes disciplinas deportivas.

 

Reconoció que aún falta atender gran parte de la población estudiantil, pero que se ha tratado de hacer lo posible para ponerles atención desde las etapas intramuros e interfacultades.

 

“En este festival la mayoría de los deportes tienen representación de las cinco regiones y además de reforzar el trabajo de nuestros equipos representativos el nivel está más elevado desde la etapa estatal, donde ya cuesta más trabajo conseguir los pases”, detalló.

 

Por último, mencionó que cree que se está haciendo un buen trabajo con los entrenadores y con el respaldo de las autoridades.