Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Feliz el “Archie” Flores, con su Academia de Futbol

Javier “Archie” Flores, feliz con su academia.
Son más de 60 los niños que asisten en diferentes

Por Santiago Morales Ortiz

Feliz se encuentra Javier “Archie” Flores, ex jugador profesional, ahora con su Academia de Futbol, que a menos de un mes de su apertura ya cuenta con más de 60 alumnos.

Jugador estelar en una de las mejores épocas con Tiburones Rojos, el “Archie”, señala que está muy contento con esta nueva aventura.

“Trabajar con niños es maravilloso. Estoy muy agradecido con el futbol, pues me ha dado mucho, y ahora espero ayudar a la juventud a buscar un sueño, más que nada disfrutar y jugar al futbol”.

Se dijo sorprendido por la respuesta.

“Tenemos más de 60 niños y otros que están por llegar. Estamos trabajando diferente, con reglas para los papás, que tienen que apoyar a sus hijos, no gritándoles a ellos ni  a los árbitros, y los chicos han respondido muy bien”. Ubicada en el kilómetro 6.5 de la carretera antigua Xalapa a Coatepec, la Académica “Archie” Flores, cuenta con modernas instalaciones, una cacha de pasto sintético que es bien aprovechada por los niños.

Al frente de las enseñanzas se encuentra un profesional grupo de instructores encabezado por el propio Javier Flores, Javier Sánchez, Salvador Pérez Gallardo y Juan Martínez.

Finalmente el “Archie” Flores, informó que las puertas están abiertas para todos los niños que deseen, con mayores informes al teléfono 22 81 11 96 53.

En plena actividad los niños de la académica Javier “Archie” Flores, feliz con su academia. Salvador Pérez, al frente de la categoría más pequeña de la academia.
<
>
Salvador Pérez, al frente de la categoría más pequeña de la academia.