Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Familia Landa ganadores del tercer Torneo de golf Nocturno en Xalapa

151026torneo1
El torneo se jugó en la modalidad de Ago Go, es decir grupos contra grupos, se caracterizó por portar brazaletes fluorescentes y pelotas similares.

Por Pedro Rizzo

La tarde de esté sábado pasado, las familias golfistas de Xalapa, se reunieron para participar en el Tercer Torneo de Golf Nocturno, en el Club de Golf de Xalapa para dar inicio en punto de las 20:00 horas en el recinto deportivo.

Carlos Salas, presidente del Club fue el encargado de dar las instrucciones del evento y es que el torneo de jugarse  en la modalidad de Ago Go, es decir grupos contra grupos, se caracterizó por portar brazaletes fluorescentes y pelotas similares.

Durante la justa sólo se podía ver a los participantes en medio de la obscuridad gracias a esos brazaletes fluorescentes que se colocaron en diversas partes del cuerpo.

Las pelotas también fluorescentes se les podía ver volar como luces fugaces por el cielo al ser golpeadas por los jugadores en todos los nueve hoyos que tiene el club.

Al terminar la ronda de los nueve hoyos se procedió a la premiación de competidores.

Los  ganadores del primer lugar fueron la familia Landa encabezada por Alfonso Landa; el segundo lugar fue para el equipo de Miguel Collado hijo y el tercero, para el equipo de Luis Benítez.

<
>