Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Exitoso curso de verano en béisbol y halterofilia “Nuestra Capital 2016”

160726VERANO1
Con una asistencia de más de 50 niños y jóvenes dio inicio con éxito el primer curso de verano de Halterofilia y de Béisbol

Xalapa, Ver., 26 de julio de 2016.-Con una asistencia de más de 50 niños y jóvenes dio inicio con éxito el primer curso de verano de Halterofilia y de Béisbol “Nuestra Capital 2016” iniciativa del Ayuntamiento de Xalapa a favor del deporte y de la sociedad de la capital a través de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte y del Comité Municipal del Deporte.

 

Con la participación de niños y jóvenes, en el centro del Halterofilia Municipal “Fouad Alfredo Hakim Santiesteban”, se cumplió con los primeros ejercicios y enseñanzas a los niños que, emocionados se acercaron a esta disciplina que ha dejado glorias a Nuestra Capital.

 

La presidenta de la Liga Municipal de Halterofilia, Mariela Ferrer Guardia, puntualizó los beneficios para el deporte y la sociedad de esta serie de iniciativas del Ayuntamiento capitalino.

 

“Estamos muy agradecidos con las autoridades del municipio por el apoyo en cuanto al espacio y obviamente en la oportunidad de dar esta serie de actividades. Por supuesto que nos ayuda a encontrar posibles talentos, que muchas veces es difícil encontrar, por lo que este tipo de cursos nos beneficia a todos como sociedad deportiva”.

 

Asimismo, las actividades comenzaron en el Parque Deportivo Colón con una gran respuesta, que se vio desde muy temprano en el inmueble de la capital veracruzana, así, con la coordinación de los entrenadores de la Liga Xalapeña de Béisbol, los niños y niñas han comenzado a acercarse al rey de los deportes.

 

Igualmente con ejercicios de coordinación e introductorios, los pequeños beisbolista comenzaron a activarse físicamente y convivir en el majestuoso escenario del diamante de la capital veracruzana, cumpliendo así con los primeros objetivos de la iniciativa del Ayuntamiento de Xalapa.

 

Las inscripciones siguen abiertas en el parque deportivo Colón, las actividades serán del 25 de julio al 12 de agosto y las inscripciones son totalmente gratuitas.

<
>