Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Éxito en las visorías de Monarcas

Foto: Santiago Morales Ortiz
Más de 80 jóvenes se reportaron en la población de Acajete

Por Santiago Morales Ortiz

Con gran éxito arrancaron las visorías del Club Monarcas Zacapu, por la entidad veracruzana, mismas que iniciaron en la población de Acajete, donde se reportaron un total de 82 jóvenes, con la idea figurar en los equipos de tercera y segunda división profesional del club michoacano, en las categorías 93 a 2000.

La actividad se llevó a cabo en el campo de La Joya, donde los jóvenes llegaron puntuales a la cita, y fueron observados  por el cuerpo de entrenadores profesionales, integrado por  Alberto Vázquez, y sus auxiliares Willie Soto y Marco Martínez.

Los trabajos iniciaron con intensas sesiones físicas, donde los asistentes mostraron buena condición física, para dar paso a los encuentros de futbol en lapsos cortos, donde los técnicos detectaron la calidad de los jóvenes.

Pendientes de las visorías estuvieron el alcalde de Acajete, Ranulfo Eleazar Hernández, y el titular del COMUDE, Oscar García Falfán, quienes brindaron todas las facilidades para el desarrollo de las visorías.

Al final, el entrenador Alberto Vázquez, informó que fueron seis los jugadores elegidos, mismos que pasarán a un segundo proceso de visorías donde competirán seleccionados de otros municipios.

La segunda visoría se lleva a cabo este sábado en el puerto de Veracruz, en las instalaciones de la Unidad Hugo Sánchez.

Cabe destacar que las visorias son totalmente gratuitas, y que los jóvenes que pase el filtro final serán encaminados a los equipos de tercera y segunda división profesional de Monarcas, Zacapu.

Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz
<
>
Foto: Santiago Morales Ortiz